API PINELLAS LLC
SERVICIOS                                   
La Inspección General de Inicio

Una inspección profesional ofrece a los compradores la información valiosa sobre una posible adquisición y ayuda a proporcionar la paz de la mente. La inspección de la casa incluye un examen visual y operativo de las funciones estructurales y de los elementos, tanto dentro como fuera de la casa - de todo, desde los cimientos hasta el techo. Nuestros inspectores de calidad están capacitados para cumplir y exceder los más altos estándares en la industria de inspección de la casa.

Prima de descuento / Seguros de inspecciones:

A 4 - Punto de Inspección se centra en cuatro áreas principales en una casa:

    
HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado)
    
Eléctrico
    
Plomería
    
Techo

El informe de inspección se describe el estado y la edad de estos elementos.

Las compañías de seguros razonamiento para exigir una inspección de 4 puntos

Las compañías de seguros se han convertido en cada vez más reacios a emitir las pólizas de seguros en las casas más viejas.

Las preocupaciones comunes se pueden presentar condiciones en una casa antigua que podría convertirse en una responsabilidad especial en las zonas costeras de la Florida.

Ejemplo:

 
Una casa con un techo cerca del final de su vida de servicio confiable aumenta las probabilidades de que un propietario puede solicitar el reembolso de su compañía de seguros por daños a la casa o de su contenido. Eléctricas, de fontanería y de climatización también puede aumentar la posibilidad de una vieja reivindicación de una vivienda antigua, si el mantenimiento adecuado y la sustitución no se ha seguido. Si no se mantienen adecuadamente estos elementos puede funcionar mal y puede provocar un fuego o agua.

Inspecciones de vientos de mitigación

Una inspección de la mitigación de viento mide las técnicas de construcción que proporcionan resistencia a los daños y / o protección contra el daño sobre la base de las siguientes categorías:

Techo de la fuerza

Techo a las conexiones de la pared

Pared hasta el suelo a la fuerza foundation

Ventana y puerta de protección
Inspecciones comerciales de propiedad

El objetivo de la inspección de la propiedad comercial es para identificar y comunicar cualquier deficiencia observable, física de los sistemas materiales, componentes y equipos dentro de una propiedad comercial. Todas las Inspecciones comerciales se adhieran a la Guía Estándar para la Evaluación de Condiciones de la Propiedad como se define por la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM) Normas.

Entre los edificios objeto de rehabilitación o reutilización (como las oficinas de convertirse en viviendas o en los almacenes se convierte en espacio al por menor) también pueden beneficiarse de una revisión.

API Pinellas LLC profesionales están capacitados para inspeccionar una gran variedad de instalaciones de pequeño y mediano tamaño comercial, incluyendo:

    
Edificios de oficinas
    
Construcción Industrial
    
Tiendas, Comercios y Centros Comerciales
    
Edificios de apartamentos
    
Los edificios del aeropuerto, Hospitales, Centros de Investigación
    
Edificios para Bodegas
    
Condominios
    
Hoteles y Moteles

 

Nuestros inspectores están capacitados para realizar una gran variedad de servicios especializados, que pueden incluir:

    
El radón pruebas de gas
    
Análisis del agua
    
Evaluaciones de la energía
    
Prueba del plomo de pintura a base
    
Nuevas revisiones de construcción de viviendas
    
Inspecciones de edificios comerciales
Website Builder